sábado, 23 de mayo de 2009

SIN CAMBIO APARENTE..



Se impone la sustancia viva que
me conforma, ineludible requiere
mis atenciones y apremiante exige
permanecer sin amparo a la luz del
día, ante la oscuridad presagiada....

Nada ha de mudar, lo contenido es
puro, fruto de la ley natural que me
rige, y los aconteceres invasores la
resultante de un devenir malogrado
por la cándida sencillez de amar sin
escudar el sentir.

Regreso a la ingravidez donde la
ausencia regresa a mi, en el olvido
de los recuerdos, vibraciones que
aún siendo leves me conducen al
hogareño descanso del peregrino.

Y en la levedad fluctuante de otras
vidas ,queda borrada la marca
prendida, la angustia y el desazón,
pues el brebaje de vida surge de
quien fue ...y sabe que no volverá
ya más.

Samsara

No hay comentarios:

Publicar un comentario