lunes, 18 de mayo de 2009

A MI EDAD...

Cuando me siento y me poseo
la vida cobra otro matiz ante mi
atónita mirada.

Y en esta observación continua
comienza el viaje hacia el interior
de mi Ser .

Prosigo en mi nueva odisea, y en
esta ocasión el asombro se adueña
de mis percepciones al otear con
gran perplejidad las infinitas aguas
que acogen la nueva ruta a trazar,
en este periplo siempre novedoso
por su continuo transcurrir.

Y la dicha embarga el reencuentro
con mi Alma, que habiendo sido vic-
tima de mis descuidos se emociona
ante mi regreso.

Ahora juntas recorremos los caminos,
ya no vagamos, puesto que sabemos
que la vida surge en esta nueva senda
que en todo tiempo recorreremos en
nuestra compañía.....juntas.....vivas...
elevadas hacia las nubes que otrora
nos enturbiaron el sentir.

Ya no hay mas dolor que frecuentar,
ni mas penas que sostener,,,,,,fluye
la armoniosa vida por cada una de las
partículas que me conforman y reina
la paz en mi generoso espíritu, que
tras el desánimo acrecentó su elixir.

Agradezco en cada instante a mi edad
todo cuanto me hizo probar..... porque
ante esta situación mi mirada progresó
haciéndose veterana y docta en el arte
del vivir, logrando así percibir los mensajes,
las distintas realidades que proceden , y
sobre todo la mía, la propia, la que vive
en mi desde los principios sin recuerdos.

Bendito sea el día en que comencé a sufrir,
porque aprendí a seguir siendo niña en esta
renovada silueta de mujer que ahora Es.



Samsara

No hay comentarios:

Publicar un comentario