martes, 12 de mayo de 2009

AGUAS DE CALMA...



Sentimientos ancestrales me elevan
del mundo de los sueños y escucho
en una serena y constante vibración
la voz de la intuición, que me dirige hacia la
senda del corazón.
Y en tan fascinante percepción, me entrego a
la observación, iluminada por la claridad de
mis sentidos y el fulgor del alma, que obra
en mi cual faro entre las impetuosas olas
del oceáno de la verdad.
Y me sumerjo en sus aguas, ya sin miedos ni
recelos, receptiva ante la leccíón que entenderá
el corazón...pués la intuición nunca engaña.
Fatigada aún prosigo,entonces siendo testigo
de mi afán exorbitante por el logro de avanzar,
entiendo que el agua fluye y mientras me
mantenga a flote la lucha debe cesar.
Porque en la inmensidad de las aguas reposa el
vacío en calma y la levedad del Ser......
Samsara

No hay comentarios:

Publicar un comentario