viernes, 22 de mayo de 2009

MELODÍAS DE VIDA...



Bajo el influjo de una
mente oprimida por
tanto desatino
inconcluso que adormece
en si, creo palabras que
resuenan incongruentes
pero imperiosas flotando
en sugerente sonidos que
me conducen a escribir.

Comienza la búsqueda entre
sus fuentes de vida, sonidos
cristalinos que me recluyen
en el estado en que me siento
sentir, en el lugar en donde la
avaricia no prospera, en el que
la contraseña a su acceso es VERDAD.

Y siendo conmigo, a solas entre el
barullo adormecido del gentío, las
voces cobran fuerza, se inundan los
sentidos con la armónica melodía
que tañe en mis oídos, para entonces
danzar entre las lineas que brotan de
quien ya no Es, porque en la ausencia
de mi presencia es cuando percibo la
naturaleza viva, constante entre el
imperante artificio que gobierna las
horas.

Suelto los amarres que me atan al
pensamiento y elevo la mirada hacia
un universo que se me antoja simple,
cercano y atrayente, imantando toda
mi esencia hacia el existir pleno del
perpetuo movimiento de la existencia
pura.

Y en este sublime viaje, las paradas se
postergan por la urgencia de reconocer
los aromas de mi Ser y los sabores de
mi elixir........para al fin recibir el rocío
fresco de la mañana que se recoge en mi.

Samsara

No hay comentarios:

Publicar un comentario