miércoles, 13 de mayo de 2009

AROMAS DE LIBERTAD....



Hoy rompo las
cadenas que me
mantuvieron presa
por el tiempo de la ilusión......
Al abrir los ojos vuelvo a renacer,
de nuevo me siento la hacedora de mi vida,
la autora de mis actos en total
simetría con mi fragancia prohibida.

El pasado obsoleto ya quedó atrás,
evaporado entre los recuerdos, por
que vivo en el "Poder del Ahora", en
la senda del instante.....rumbo a la
autenticidad.

Sabedora de que la vida sucede en
este mismo momento, aprendí a no
acostumbrarme, a no aposentarme
en emociones pasajeras y a desechar
la rutina que amenazante acecha la
felicidad de mi devenir.

Abro de nuevo los ojos.....sin tristeza
ni alegría, con el envolvente sonido
de la totalidad y la paz universal que
transita en mi Ser.

Porque la vida Es........y la rueda nunca
se detiene.......sin principio ni fin.


Samsara

No hay comentarios:

Publicar un comentario