domingo, 16 de agosto de 2009

ENTRE COMPLACENCIAS Y DICHA....


Hoy volví a recrearme en el reflejo

que proyecta la luminiscencia que

en ocasiones se pierde en el vacío

de mi débil humanidad construida

sin la solidez suficiente para estar

presente a cada instante.

.

En este día mi profundidad emerge

de entre las neurosis comprimidas y

recluidas para no ser nocivas pero si

destructivas por no afrontarlas.


La verdadera naturaleza que habita en

mi y que no me abandonará jamás......

siendo fluctuante, oscilante e increíble

tantas veces, para una mente tan limitada

como poseo, no lo es para el alma, que

acoge mi presencia, donde mi esencia se

magnifica en estados de sin sentidos, sin

creencias ni valores..........cuando quien Es

se encuentra en la soledad enriquecida por

las lagunas de destreza.

.

Y entre sonrisas, mi dicha y esta calma que

todo lo obtura y reclama.....fluyo con la risa

de la cordura perdida entre tanta urbanidad

y requerimientos solapados de desamor.


Hoy vuelvo a sentirme... me regocijo en

mi Ser y renuevo mis votos para conmigo

a los que les debo toda mi bienaventuranza

contenida, puesto que hoy más que nunca,

comprendí el Amor que soy y al que jamás

renunciaré.....siendo pequeña gota de rocío,

pero poseedora de toda la frescura que el fluir

de la existencia depositó en mi......para ti....

dádiva compartida ….efluvio de mi adoración,

pasiones y querencias.


Samsara

No hay comentarios:

Publicar un comentario