viernes, 3 de julio de 2009

OFICIO DIVINO...



Y entre desvelos y liturgias recurrentes
vuelvo al país de las almas, en la continua
evasión de la constante imperante que no
se ausenta de aquí, en el conato cetrino por
degradar mi destino y robar mi identidad.

La noche como aliada presume de ser mi
dueña, sabedora de mis ganas, mis anhelos
y recuerdos, entre suspiros envueltos en el
eco de las voces que desdeñan mi consuelo
y que niegan mi existencia por no querer
afrontar el peligro que inminente les acucia
a despertar.

Sed de vida que me apremia...... ansias sitas
siempre en mi.......y estas plomizas cadenas
que me apresan y condenan entre risas que
hacen llantos ensordecidos y cautos por no
estrangular mi paz.

Muere el día y te reclamo......llega la noche
sin fin que me arropa y me acaricia intuitiva
de mis prisas por alcanzar la templanza en la
que atisbe bonanza para poder recalar en el
mar de las delicias, donde converge la dicha
con mi osada libertad.

Samsara

No hay comentarios:

Publicar un comentario